Russafa escenica, festival artes escenicas

Russafa escenica, festival artes escenicas


Un año más Russafa escenica convierte el popular barrio de Ruzafa en un gran escenario de las artes escénicas, transformando los espacios privados en espacios de representación.

Del 15 al 25 de Septiembre más de 20 obras teatrales y actividades paralelas convivirán en el barrio de Ruzafa. Teatro textual, circo, danza, marionetas, performances… que en esta edición de 2016 giran en torno al lema  “Miedos”

La programación está dividida en tres secciones
1 – VIVEROS: Pequeños Espectáculos de 25 minutos aprox en espacios privados para un aforo reducido de entre 25 y 35 espectadores.
2 – BOSQUES: Espectáculos de 60 minutos aprox en espacios privados de aforos de entre 40 a 90 espectadores.
3 – INVERNADERO: 1 Espectáculo producción propia de Russafa Escènica de 70 minutos aprox, que surge tras la realización de un taller de creación e investigación. Un taller dirigido por un director invitado por el festival en cada una de las ediciones para actores y actrices que en 2016 cursaron su último curso de interpretación en cualquiera de las escuelas de arte dramático de Valencia.

Además hay numerosas actividades paralelas relacionadas con las artes escénicas, no todo es teatro, encontramos una oferta cultural variada compuesta por música al aire libre, poesía, arquitectura, debates o cine.


Leave a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: